viernes, 11 de mayo de 2018

Ni los exorcistas ni el mismísimo diablo se salvan: Fox cancela "El exorcista" y "Lucifer"

Pese a que ninguna de ellas registraba datos de audiencia notables y estuvieron en constante peligro a causa de ello, los fanáticos de "El exorcista" y "Lucifer" esperaban que ambas series fueran renovadas... pero lamentablemente el sueño terminó.

Fox anunció que tanto la serie sobre exorcismos como la que seguía al diablo en la tierra fueron canceladas, terminando la primera con su segunda temporada y la otra en su tercera.

"El exorcista" había conseguido imponerse a las escasas expectativas de quienes no creían que la emblemática película de 1973 podía tener una adaptación televisiva decente, construyendo un nuevo camino entre los demonios que sus curas combatían.

"Lucifer" presentaba una idea original que capturó a muchos espectadores a lo largo de sus tres temporadas, aunque no los suficientes para conseguir la renovación por una cuarta.

Los fanáticos de esta última se niegan a aceptar la cancelación y están impulsando una campaña por las redes sociales llamada #SaveLucifer, la cual es apoyada por los protagonistas de la serie que esperan pueda salvarse siendo adquirida por otro canal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario