jueves, 27 de mayo de 2021

Murciélagos (1999)

Murciélagos mutados genéticamente llegan a un pequeño pueblo cercano a Texas para atacar a las personas. Con los miles de animales salvajes amenazando la vida de los locales, una especialista en murciélagos, su ayudante y el sheriff del pueblo deberán encontrar una solución para terminar con las mortíferas amenazas.

Majestuosos animales para algunos, temibles depredadores para otros, ratas con alas para los restantes. Si hay un mamífero volador que no genera indiferencia claramente ese es el murciélago.

Siendo una amenaza ideal para explotar en las películas de terror, llama la atención que apenas hayan tenido una producción dedicada a ellos y esa es "Bats".
Denostada por la crítica en su momento, estamos ante una típica propuesta de animales asesinos que no es ni de cerca tan nefasta como muchos aseguran, de hecho, es entretenida y entrega todo lo que se puede esperar de ella.

Es cierto que no faltan las situaciones vistas mil veces y los diálogos absurdos, además de que el diseño de los murciélagos es cuanto menos bizarro de tan económico que resulta.
Sin embargo, ninguno de sus defectos es un impedimento para pasar un rato divertido con estos mortíferos asesinos voladores, el simpático trío protagonista que los enfrenta y el caos que causan los murciélagos en el pueblo.

6.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario