martes, 1 de mayo de 2018

Los cassettes sólo fueron el comienzo: La segunda temporada de "13 Reasons Why" ya tiene fecha de estreno

Una de las series furor de 2017 fue "13 Reasons Why", un drama escolar que narraba el suicidio de Hannah Baker y el impacto que las cintas que dejó tienen en los posibles involucrados en su decisión de quitarse la vida.

Pese a que la novela en la que está basada es autoconclusiva, Netflix no iba a dejar pasar tan tamaño éxito y no tardó mucho en confirmar que la serie tendría una segunda temporada.

A más de un año de su estreno y luego de un largo período de silencio, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios.

Será el próximo 18 de mayo cuando todos los capítulos estén disponibles para los usuarios de Netflix, continuando la historia de Hannah pese a que ella está muerta hace tiempo y los cassettes que funcionaban como legado ya fueron escuchados.

Sin saber cuáles son los rumbos por los que irá la serie, son muchos los personajes interesantes con los que cuenta, todos esconden secretos como pudimos ver en la temporada inicial y seguramente salgan a la luz en esta segunda temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario