jueves, 17 de mayo de 2018

Las desternillantes escenas post-créditos de "Deadpool 2"

El mercenario bocón regresó con una secuela cargada de diversión y violencia en grandes cantidades, en la cual vino acompañado por viejos conocidos pero también por nuevas incorporaciones que enriquecieron esta segunda parte.

Pero "Deadpool 2" no sólo nos dejó toneladas de risas y sangre, también nos entregó las que muchos ya califican como las mejores escenas post-créditos vistas en un film de superhéroes.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO SPOILERS.

Luego del viaje en el tiempo donde Cable decide salvar la vida de Wade y Dopinder —literalmente— aplasta con su taxi al tirano (con aspecto de pedófilo) que dirige el centro de mutantes en rehabilitación, la película finaliza con la X-Force conformada.

¡Pero eso no es todo! Negasonic Teenage Warhead y su novia Yukio reparan el dispositivo que le permitía a Cable viajar por el tiempo, entregándoselo a Deadpool quien no lo piensa dos veces y lo utiliza de inmediato. Wade impide la muerte de Vanessa y salva a Peter, miembro de la primera X-Force, de una muerte ácida.

Y es después de estos eventos donde viene lo mejor: Wade vuelve a viajar en el tiempo, pero esta vez para trasladarse al momento donde esa versión abominable suya que apareció en "X-Men Orígenes: Wolverine" hace su ingreso ya con la boca cosida para enfrentar a Logan, siendo asesinado por el verdadero Deadpool que le dispara una y otra vez acabando con quien —paradójicamente— estuvo a punto de asesinar para siempre al personaje en la gran pantalla.

Con un viaje en el tiempo más disponible, Deadpool se traslada al instante en que Ryan Reynolds recibió el guión de "Linterna Verde". "Voy a jugar en las grandes ligas", manifiesta el actor con el guión en sus manos desconociendo el error que significaría aceptar el papel, para posteriormente ser disparado en la cabeza por el mercenario, siendo la perfecta venganza de Ryan contra su malogrado Hal Jordan.

Dos escenas desopilantes con un nivel de ironía explicitada de la forma más característica del genial antihéroe, y una brutal respuesta de Reynolds para los dos papeles que amenazaron su carrera, suerte que Deadpool pudo finalmente ajusticiarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario