martes, 1 de mayo de 2018

"Ant-Man y la Avispa": Nido de insectos superpoderosos

Meses después de "Pantera Negra" y luego del suceso de "Vengadores: Infinity War", llega el turno de la tercera película que Marvel tiene programada para este 2018.

"Ant-Man y la Avispa" continuará las aventuras de Scott Lang, mejor conocido como el Hombre Hormiga, el cual tendrá —ahora sí— como compañera oficial a Hope Van Dyne, mejor conocida como la Avispa.

Paul Rudd y Evangeline Lilly interpretarán nuevamente a los superhéroes, Michael Douglas volverá como el Dr. Hank Pym. Entre las nuevas incorporaciones destacan Michelle Pfeiffer como la Avispa original y Hannah John-Kamen como Ghost, la villana a la que el equipo de insectos humanos se enfrentará.

Cronológicamente hablando, parece ser que esta secuela se situará luego de los eventos de "Civil War" y antes de "Infinity War", por lo que podemos suponer que finalizará conectando de alguna manera con la película de Thanos.

"Ant-Man y la Avispa" se estrenará el 6 de julio en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario