martes, 3 de abril de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Spielberg vuelve a lo más alto gracias a "Ready Player One"

Las entusiastas reacciones tanto de la crítica como del público adelantaban que el Spielberg clásico había regresado, la taquilla lo confirmó y "Ready Player One" inició su carrera comercial con 41.8 millones los cuales se traducen en 53.7 sumando miércoles y jueves. Este representa el mejor inicio para un film del director en 10 años y a nivel mundial las cosas van aún mejor: 127.5 millones.

"Acrimony", otra de las tantas películas de Tyler Perry esta vez con Taraji P. Johnson de protagonista, tuvo un más que correcto arranque con 17.2 millones.

Creciendo en convocatoria y sin mostrar el mínimo signo de agotamiento, "Pantera Negra" agregó 11.5 millones a sus arcas que ya engrosan 650.9 millones. Sumando el resto del mundo, los wakandianos alcanzan 1.279.3 millones, suficientes para el décimo lugar histórico.

El drama religioso "I Can Only Imagine" resiste con fuerza (y ¿fe?) teniendo pérdidas escasas y sumando 10.4 millones. Su total de 55.3 millones la convierten en un producto totalmente rentable ya que apenas costó 5.

El top 5 lo cerró "Titanes del Pacífico: La insurrección" que tuvo un descenso del 67% agregando 9.4 millones, para un decepcionante acumulado de 45.8. Afortunadamente para los robots gigantes, en el resto del mundo las cosas van mejor (185.1 millones) aunque parece que no se alcanzarán las cifras de su predecesora. ¿Peligra la tercera?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario