jueves, 5 de abril de 2018

"Rampage: Devastación": Una Roca en el zapato (de los monstruos gigantes)

Llevando a la gran pantalla el emblemático juego de 1986, el director Brad Peyton y la estrella del cine de acción Dwayne Johnson se unen nuevamente en equipo para hacer realidad la adaptación.

Invirtiendo los roles del videojuego, esta vez los monstruos gigantes serán los villanos y los humanos (encabezados por "The Rock", por supuesto) quienes los combaten para salvar a la humanidad.

Entre las criaturas devastadoras tenemos al gorila albino George, el lobo de diez metros Ralph y un cocodrilo llamado Lizzie, la cual podríamos decir es una hermana no reconocida de Godzilla.

Enfrentándolos, Johnson interpreta a un primatólogo que maneja las armas con envidiable implacabilidad e irá tras los tres monstruos gigantes, teniendo incluso que enfrentar a George pese a la amistad que tenían.

Recordemos que "The Rock" y Brad Peyton anteriormente hicieron juntos "Terremoto: La falla de San Andrés", película catástrofe sin guión pero con una espectacularidad visual de primer nivel y entretenimiento de sobra. Lógico sería esperar algo similar con su segunda colaboración.

"Rampage: Devastación" se estrenará el 20 de abril en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible una semana antes, el 12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario