jueves, 12 de abril de 2018

Mujer de armas tomar: La implacable espía de Charlize Theron regresará en "Atómica 2"

Definiéndose como la versión femenina de "John Wick", "Atómica" fue una de las películas de acción más aplaudidas del pasado año (casi tanto como la secuela del agente interpretado por Keanu Reeves).

Con una taquilla que cumplió con las expectativas, unas críticas más que buenas y una certera protagonista con potencial para más historias, ha sido la propia Charlize Theron la encargada de confirmar que se está trabajando en "Atomic Blonde 2".

En la primera, la actriz sudafricana daba vida a Lorraine Broughton, una espía británica que debía proteger a un hombre en una Alemania marcada por la inminente caída del Muro de Berlín.

Balas en cantidades, fantásticas coreografías de lucha, una banda sonora ideal, mucha sensualidad y una Charlize impresionante que se reafirmaba como una de las mujeres más importantes dentro del género.

Si esta segunda parte tiene la mitad de la primera (y una trama algo menos complicada esperemos), no caben dudas que "Atómica 2" será todo un placer femenino (y feminista).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario