sábado, 14 de abril de 2018

"Huracán categoría 5" y un paso tan intrascendente que se lo llevó el viento

Tsunamis, terremotos, huracanes, erupciones volcánicas y toda clase de tormentas son fenómenos naturales que suelen garantizar millones de dólares cada vez que se representan en la gran pantalla.

Pero hay veces que el desastre no trae el dinero esperado, y —contrariamente— produce pérdidas económicas tan devastadoras como el paso de uno de los mencionados fenómenos.

Este es el caso de "Huracán categoría 5" ("The Hurricane Heist" en su idioma original), una película catástrofe que recibió malas críticas y la total ignorancia del público.

6.1 millones son los que lleva recaudados desde su estreno el 9 de marzo en Estados Unidos, 35 millones son los que costó, un presupuesto nada elevado para esta clase de producciones que suelen estar por encima de los 100 por lo general.

En su país natal es un enorme fracaso imposible de salvarse, eso ya está establecido, sin embargo, todavía no hay datos del resto del mundo y es probable que en muchos territorios ni siquiera estrene por su defectuoso rendimiento en USA; de igual manera, los muebles (que no han sido destruidos por el huracán) aún pueden salvarse si duplica su costo, aunque parece ser una misión más que complicada teniendo en cuenta el absoluto ninguneo que la película está sufriendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario