miércoles, 4 de abril de 2018

El Game Over está lejos, Jigsaw tendrá una novena película

Regresando luego de siete años donde parecía que los macabros juegos de John Kramer no continuarían, "El juego del miedo" tuvo su octava película a la que conocimos como "Jigsaw: El juego continúa".

Teniendo un presupuesto de 10 millones, la tardía secuela recaudó 102.9 millones en todo el mundo, dejando en claro que los espectadores aún quieren ver las trampas mortales del asesino.

No es de extrañar entonces que Lionsgate haya confirmado que tendremos una novena entrega de la saga iniciada en 2004, la cual será escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg.

Recordemos que SPOILER la octava funcionaba como una secuela ya que estaba ambientada años más tarde del último juego de Jigsaw, pero también tenía como funcionalidad ser una especie de reboot que nos presentaba -de la mano del propio John Kramer siempre presente gracias a los flashbacks- al encargado de continuar su legado: el forense Logan FIN DEL SPOILER.

No hay trascendidos aún de si la novena entrega continuará con los nuevos personajes o retomará los cabos sueltos que la séptima dejó, donde SPOILER OTRA VEZ el Dr. Gordon y dos ayudantes enmascarados encerraban a Hoffman en el baño en el cual todo inició, dejando al agente atado a una cadena en completa oscuridad mientras el juego finalizaba FIN DEL SEGUNDO SPOILER.

Cualquiera sea el camino que continúe, la franquicia sigue con vida y no faltarán las torturas, trampas mortales y la invaluable aparición de Tobin Bell como el ya emblemático Jigsaw.

1 comentario: