lunes, 25 de mayo de 2020

Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo (2015)

Luego de convertirse en un Titán, Eren parece ser la esperanza para descubrir cómo acabar con los devastadores gigantes. Mientras tanto, los Titanes continúan avanzando liderados por un siniestro coloso que anhela exterminar a la humanidad para iniciar una nueva civilización.

Segunda parte del live action de la aclamada "Attack on Titan", que llega para concluir (de manera penosa) la primera incursión en acción real del anime.

La entrega anterior presentaba infidelidades argumentales en cantidades al punto de destrozar una gran historia, esta mantiene dichas fallas, las empeora tratando de dar respuestas con escasa importancia y comete un error aún más imperdonable: ser tremendamente aburrida.
Exceptuando los minutos iniciales y la épica lucha de los Titanes humanos que nada tiene que envidiarle a similares producciones Kaiju, "The End of the World" se pierde en las soporíferas aclaraciones dejando a los Titanes de lado para entregar conflictos que poco y nada interesan.

La brutalidad es menor pero al menos siguen volando las vísceras de humanos y Titanes, ese es tal vez el único aliciente para contemplar esta conclusión de tan poco valor.
Sin mucho más para agregar, "Attack on Titan: The End of the World" es una secuela mucho peor que su predecesora que no destacaba precisamente por su calidad (aunque sí por el sanguinario acciones de los Titanes), que confirma el fracaso artístico que el primer live action del anime japonés fue. Esperemos que de haber otro se respete más el material del que sale ya que el resultado de no hacerlo es contundente.

4.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario