miércoles, 18 de abril de 2018

"12 horas para sobrevivir: El inicio": Contemplen el nacimiento de la Purga

¿Cómo continuar una franquicia cuya tercera parte marcaba un cierre ideal para el concepto desarrollado, pero a su vez se convertía en la más taquillera de la saga? Recurriendo a narrar los hechos previos a la trilogía.

Ese es el camino que tomará "The First Purge" o "12 horas para sobrevivir: El inicio" como la conoceremos en Latinoamérica, la cuarta parte que cronológicamente funcionará como la encargada de mostrar el comienzo de la llamada "Purga".

Exceptuando la primera que era una home invasion que no alcanzaba a aprovechar el potencial de la expiación, las dos secuelas siguientes mostraban en su plenitud la anarquía que esas 12 horas de crímenes legales garantizan.

Recordemos también que se está preparando una serie que expandirá la franquicia, y en caso de tener éxito (algo más que probable considerando el bajo presupuesto de las entregas y el fanatismo que despierta la saga) no sería de extrañar que en los próximos años tengamos una quinta noche de expiación.

"12 horas para sobrevivir: El inicio" se estrenará el 4 de julio en Estados Unidos (imposible elegir fecha más acertada), mientras que en Argentina llegará el día siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario