viernes, 16 de marzo de 2018

"Vengadores: Infinity War": Guerra Mundial Marvel

10 años, 18 películas, 14.638.6 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

El Marvel Cinematic Universe consiguió darle vida, desarrollar y unir a varios de los superhéroes más emblemáticos de la industria del cómic.

Tras el primer crossover que significó "Los Vengadores", el segundo en "Era de Ultrón" y la batalla entre Capitán América y Iron Man en "Civil War", el MCU se prepara para el evento más trascendental de su historia, "Infinity War".

Repasemos los superhéroes que aparecerán en este épico evento: Thor y Loki, Dr. Strange, el Hombre Araña, Pantera Negra y las guerreras de Wakanda, Hulk, la Viuda Negra, Falcon, Visión, la Bruja Escarlata, el Soldado del Invierno, Ant-Man, los Guardianes de la Galaxia; y los mayores emblemas del Marvel cinematográfico: Iron Man y el Capitán América.

La unificación de todos ellos se producirá con un objetivo en común: pelear contra Thanos para evitar que se apodere de las Gemas del Infinito.

El también llamado Titán Loco fue brevemente mostrado en algunas películas del MCU, pero "Infinity War" lo tendrá como el villano más poderoso de todos y probablemente el encargado de acabar con algunos de los héroes más queridos por el público.

Con el suceso de "Pantera Negra" aún creciendo, no caben dudas que estaremos ante una de las películas más taquilleras de la historia. "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: El despertar de la Fuerza" son las únicas que superaron los dos mil millones, ¿estaremos ante la cuarta en conseguirlo?

"Vengadores: Infinity War" se estrenará el 27 de abril en Estados Unidos, en Argentina la tendremos el día anterior.

5 comentarios:

  1. ya quiero verla!!!

    quien crees que morira?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pregunta complicada ya que hay demasiados personajes y todo parece indicar que esta vez sí morirá alguien de enorme relevancia para el universo Marvel.

      Descartaría a Pantera Negra porque ya tiene la secuela confirmada, lo mismo con Ant-Man cuya película se estrena tiempo después de "Infinity War".
      El Hombre Araña imposible que perezca, de los Guardianes de la Galaxia es evidente que la mayoría sobrevive aunque tal vez alguno de ellos no lo consiga (arriesgaría a decir que Drax o Nebula).

      Borrar
    2. Mi teoría es que la primera parte de "Infinity War" cerrará con la muerte de uno de los tres mayores protagonistas del MCU: Iron Man, Thor o el Capitán América.

      Sería un gran paso sacrificar a alguno de ellos para darle paso a los nuevos Vengadores y además contribuiría a que Thanos se convierta en un villano memorable.

      Borrar
    3. No iron man! es mi super heroe favorito :(
      que maten al cap!

      Borrar
  2. Ojala se dejen de tanta comedia boba como en thor ragnarok y nos regalen una epica de verdad

    ResponderBorrar