jueves, 1 de marzo de 2018

"Un viaje en el tiempo": Descubriendo el universo astral

Representando una de las apuestas (originales) más fuertes de Disney para el 2018, "Un viaje en el tiempo" ("A Wrinkle In Time") es una superproducción que mezcla ciencia ficción y fantasía buscando crear una nueva franquicia.

Basada en la novela de 1962 escrita por Madeleine L'Engle, la historia nos presenta a una aventurera que junto con su hermano iniciará un viaje a través del universo para encontrar a su padre.

Encabezando el elenco, la -hasta ahora- desconocida Storm Reid da vida a la heroína Meg, siendo respaldada por importantes nombres como Reese Witherspoon, Chris Pine, Zach Galifianakis y la conductora más famosa de Estados Unidos Oprah Winfrey, que interpretará a uno de los seres astrales que ayuda a la protagonista.

Recordemos que Disney tiene entre sus proyectos originales dos enormes fracasos económicos como "John Carter" y "Tomorrowland", algunos se aventuran a decir que "Un viaje en el tiempo" seguirá el mismo camino aunque hasta que los números no hablen no se puede tener la certeza.

"Un viaje en el tiempo" se estrenará el 9 de marzo en USA; en Argentina la tendremos en cartelera el 29 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario