sábado, 3 de marzo de 2018

"Emoji: La película" se corona como Peor Película en los Razzies

"Encabezando la lista de fracasos cinematográficos de este año está la obra basada en emoticones con una caca que habla", explicitó el comunicado de los Razzies donde se daba a conocer a la gran ganadora de la noche.

"Emoji: La película" se coronó como la peor del año, convirtiéndose en la primera cinta animada en la historia del premio en triunfar en la categoría más importante (además, se llevó el Razzie a Peor Combo en Pantalla, Peor Director y Peor Guión).

Tom Cruise triunfó como Peor Actor gracias a su participación en "La momia", Tyler Perry se llevó el de Peor Actriz por "Boo 2! A Madea Halloween"; mientras que Mel Gibson hizo lo propio como Peor Actor de Reparto y Kim Basinger como Peor Actriz de Reparto por "Cincuenta sombras más oscuras".

Hablando de la saga sadomasoquista de Grey, esta triunfó como la Peor Remake o Secuela; "Baywatch" se llevó el "Special Rotten Tomatoes Award: The Razzie Nominee So Bad You Loved It!", un premio nuevo elegido a través de una encuesta en conjunto con la página Rotten Tomatoes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario