lunes, 11 de diciembre de 2017

Taquilla de Estados Unidos: Tres semanas de éxito para "Coco", un sorprendente inicio para "The Disaster Artist"

La semana previa a la llegada de "Star Wars 8" fue de lo más calma y "Coco" reafirmó su liderazgo sumando 18.3 millones, para un total de 135.5 millones. En el resto del mundo, la festividad de los muertos lleva 389.5 millones, ya superó el total de "Cars 3" (383.6 millones), muestra una fuerte retención en los territorios donde debutó y todavía tiene varios mercados importantes por delante.

"Liga de la Justicia" mantuvo por tercera semana el segundo lugar con 9.6 millones, y su acumulado es de 212.1 millones. A nivel mundial, los emblemas de DC alcanzan los 613.6 millones y con los Jedi amenazando con arrasar con toda a su paso las posibilidades de cruzar la barrera de los 700 disminuyen.

El drama escolar "Extraordinario" agregó 8.5 millones y superó un nuevo obstáculo llegando a 100.3 millones.

La sorpresa de la semana fue la expansión de "The Disaster Artist", el film sobre esa pieza de culto llamada "The Room" consiguió 6.4 millones, que se convierten en 8 sumando el limitado preestreno. Con las excelentes críticas recibidas, la película de James Franco tiene una larga corrida comercial por delante.

El top 5 lo cerró "Thor: Ragnarok" con 6.3 millones y 301.2 en total. Sumando el resto del mundo, el Dios del Trueno superó a "Mujer Maravilla" con 833.1 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario