viernes, 8 de diciembre de 2017

Polémica entre J.K. Rowling y fans por la defensa de Johnny Depp

Develada la primera imagen, el título oficial y la fecha de estreno de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", hubo una polémica que se desató justamente a causa del actor que interpreta al villano.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Johnny Depp, quien está en el ojo de la tormenta desde su divorcio con Amber Heard a causa de la violencia que ella afirma él ejerció durante su relación.

Pese a que ambos tuvieron un acuerdo confidencial (y probablemente de millones de dólares) que silenció el escándalo, el público no olvidó y fueron muchos los Potterheads que cuestionaron la incorporación de Depp a la franquicia.

Así como el director David Yates defendió al actor de "Piratas del Caribe" hace unos días, es ahora la propia J.K. Rowling quien salió en su defensa argumentando que si bien se planteó cambiar al intérprete a causa de las acusaciones, al existir el mencionado acuerdo entre Depp y Heard se decidió que siguiera.

Naturalmente su respuesta no fue bien recibida por sus seguidores, incluso muchos de ellos se mostraron decepcionados por la postura de la prestigiosa escritora.

Guste o no, ante la finalización de la denuncia e incluso con las fotos de Heard golpeada, todo se reduce a la palabras de los dos actores y salvo que el caso se reabra y se pruebe la violencia, Depp continuará como el villano de la saga heredera de "Harry Potter".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario