viernes, 8 de diciembre de 2017

"Maze Runner: La cura mortal", Thomas se enfrenta a la última prueba de CRUEL

Con el final de "Los juegos del hambre" y la condenatoria decisión de "Divergente" de dividir su final en dos partes, "Maze Runner" se impuso como la franquicia young adult sobreviviente dentro de un mar donde el efecto "Crepúsculo" ya no se consigue (afortunadamente).

Luego de "Prueba de fuego", la tercera y última parte iba a llegar para ponerle fin a la odisea iniciada en el laberinto, no obstante, el grave accidente de Dylan O'Brien durante la filmación obligó al equipo a postergar las grabaciones y por lo tanto la fecha de estreno.

Con O'Brien recuperado en su totalidad y la grabación finalizada, la tercera parte pudo completarse y finalmente podremos asistir al desenlace de la batalla de Thomas y sus compañeros contra esa organización llamada CRUEL.

348.3 millones fue lo que recaudó la primera, 312.3 millones la secuela. A tres años de su predecesora y con el young adult lejos de sus mejores épocas, será una incógnita el funcionamiento de esta entrega en la taquilla.

"Leal" condenó a "Divergente", aunque el fracaso vino de la mano de la ambición de los productores de estirar innecesariamente la saga. "Maze Runner" opta por el camino lógico y concluye con la misma cantidad de entregas literarias, los fans de la saga siguen acompañando pese al retraso, por lo tanto, la conclusión debería seguir un camino similar a las anteriores.

"Maze Runner: La cura mortal" se estrenará el 26 de enero en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario