lunes, 4 de diciembre de 2017

"House of Cards" finalizará con 8 capítulos y sin Kevin Spacey

Entre las tantas y tantas denuncias de acoso/abuso sexual que surgieron en Hollywood luego del escándalo de Harvey Weinstein, las varias acusaciones contra Kevin Spacey se mantienen entre las más resonantes por la importancia del actor.

Borrado por completo y reemplazado por Christopher Plummer en "All the Money in the World", Spacey también había sido despedido por Netflix por lo que se daba por sentado que la sexta temporada de "House of Cards" prescindiría de su protagonista.

Ahora la obviedad fue confirmada por la plataforma que informó que el final de la aclamada serie se grabará a comienzos del año que viene, tendrá 8 capítulos y Robin Wright será la gran protagonista.

Si bien la importancia del personaje de Wright estaba a la par de la de Spacey, eliminar al rostro más visible de una serie tan exitosa de manera tan repentina puede ser contraproducente para la historia.

Veremos cómo justifican la ausencia de Frank Underwood y cuál es el camino que toman para cerrar una serie tan aplaudida que por culpa del pasado de su estrella finalizará con menos gloria de lo esperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario