lunes, 13 de noviembre de 2017

Taquilla de Estados Unidos: Padres y sospechosos superan las expectativas, pero Thor y Hulk vuelven a imponerse

Por segunda semana consecutiva, "Thor: Ragnarok" se mantuvo en la cima de la taquilla norteamericana con 56.6 millones, para un total de 211.6 millones. Con la expectativa de cómo le afectará la llegada de "Liga de la Justicia" el viernes, el Dios del Trueno ya puede presumir de superar los 449.3 millones de su primera incursión en solitario y los 644.6 de "Un mundo oscuro". ¿Franquicia agotada? Los números clarifican la respuesta.

Mark Wahlberg y Will Ferrell regresan con "Guerra de papás 2" y consiguen 30 millones, unos ocho menos que su predecesora que llegó en época navideña hace dos años, pero por encima del panorama esperado y más considerando que esta clase de comedias multiplican su inicio mínimo por tres.

Otra que superó las expectativas es "Asesinato en el Expreso de Oriente" con 28.2 millones. A nivel mundial, se evidencia que las novelas de Agatha Christie siguen siendo redituables ya que suma 57.2 millones y todavía el tren tiene un largo recorrido por delante.

"La Navidad de las madres rebeldes" se derrumbó al cuarto lugar con 11.5 millones, pero sus 39.9 millones ya la colocan por encima de los 28 que costó producirla.

El top 5 lo cerró "Jigsaw: El juego continúa" con 3.4 millones, para un acumulado de 34.4 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario