martes, 14 de noviembre de 2017

Se prepara película de "¿Le temes a la oscuridad?"

"Cuentos de la cripta", "Escalofríos", "¿Le temes a la oscuridad?". Los años 90 nos dejaron tres fantásticas series de ese llamado terror teen que tanto gustaba durante esa época.

Con la más que estimable adaptación de "Escalofríos" que garantizó una secuela próxima a estrenarse, es ahora el turno de "¿Le temes a la oscuridad?" de dar el salto a la gran pantalla.

El argumento de la serie era tan simple como eficaz: un grupo de adolescentes llamados así mismos el Club de la Medianoche, se reunían en el bosque alrededor de una fogata donde uno de ellos se encargaba de narrar la historia de terror sobre la que giraba el episodio.

Haciendo un paralelismo entre el Club de la Medianoche y el -más popular que nunca- Club de los Perdedores, trascendió que el guionista será Gary Dauberman, uno de los encargados del libreto del mayor fenómeno de horror de este 2017, "It".

A la espera de más trascendidos que adelanten información de esta esperada adaptación, crucemos los dedos porque se respete el espíritu de la serie de 1991 ya que, junto con las anteriormente mencionadas, es una de las mayores referentes que el género tuvo en la televisión de los 90.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario