miércoles, 1 de noviembre de 2017

"Jumanji: En la selva", los millennials no juegan juegos de mesa

Amado clásico del cine familiar de la década de los 90, "Jumanji" es una de las películas de aventura más recordadas de esa época, a la cual el paso del tiempo no le afecta.

Y como todos sabemos, cuando intentás hacer una nueva versión de un clásico pasan dos cosas: tenés garantizado ganar millones de dólares, pero no te salvarás de las comparaciones con la original y en este terreno son pocas las reversiones que salen ganando.

Viendo los tantos cambios agregados a la nueva "Jumanji", podemos observar que el espíritu aventurero será reemplazado por la comedia, que los efectos especiales serán dignos de presenciar en la gran pantalla y que un videojuego reemplaza al juego de mesa por el cual la película recibía su nombre.

Al frente del reparto y con la -imposible- tarea de llenar los zapatos del siempre recordado Robin Williams, Dwayne Johnson se muestra como la estrella del elenco, siendo acompañado por populares cómicos como Jack Black y Kevin Hart. Como la única dama del cuartero, nos encontramos a Karen Gillian.

"Jumanji: Welcome to the Jungle" o simplemente "Jumanji" se estrenará el 22 de diciembre en Estados Unidos. En Argentina llegará el 4 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario