lunes, 23 de octubre de 2017

Taquilla de Estados Unidos: Madea festeja Halloween sin sentir la "Geo-Tormenta"

Repitiendo el triunfo de hace un año, "Boo 2! A Madea Halloween" llegó a la cima de la taquilla norteamericana con 21.7 millones.

"Geo-Tormenta" fue la gran decepción de la semana alcanzando apenas 13.3 millones, un inicio preocupante considerando los 120 millones que costó. Como contraste, el film catástrofe lleva recaudados 52.1 millones en el resto del mundo. Tal vez no sería tan erróneo suponer que luego de los desastres naturales sufridos este año, en USA no querían ver una superproducción que ilustre algo que sufrieron hace tan poco.

"Feliz día de tu muerte" cayó al tercer lugar con 9.4 millones, sin embargo, sus 40.7 millones ya la ratifican como un éxito (recordemos que costó apenas 4.8 millones).

Cuarto quedó "Blade Runner 2049" con 7.2 millones, para un total de 74 millones.

El top 5 lo cerró "Only the Brave", un drama basado en hechos reales sobre la lucha de los bomberos contra un feroz incendio, que recibió críticas más que buenas, pero sólo consiguió 6 millones.

Peor le fue a "El muñeco de nieve", el vapuleado thriller arañó el octavo lugar con 3.4 millones, aunque a nivel mundial va algo mejor (19.3 millones).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario