lunes, 30 de octubre de 2017

Taquilla de Estados Unidos: El sangriento juego de "Jigsaw" sigue encontrando espectadores

Siete años han pasado desde la última entrega de la popular saga de terror y la incertidumbre era mucha respecto a cómo reaccionaría el público con la tardía secuela, no obstante, "Jigsaw: El juego continúa" pasó la prueba de fuego llegando a la cima con 16.3 millones. Si bien es el segundo peor debut de la franquicia, hay que tener en cuenta los años transcurridos de una saga cuyas entregas eran anuales, sin mencionar el hecho que superados los 10 millones que costó ahora sólo queda recaudar lo suficiente para que la saga garantice su continuación.

"Boo 2! A Madea Halloween" sigue aprovechando la proximidad de la festividad y esta semana agregó 10 millones, para un total de 35.5 millones.

"Geo-Tormenta" confirma su fracaso en USA con 5.7 millones, su acumulado de apenas 23.6 millones la deja en números rojos y a merced de que el resto del mundo la salve de una catástrofe superior a la que representa en su historia.

La cara contraria es la de "Feliz día de tu muerte", el film de terror sumó 5.1 millones a sus 48.4 millones recaudados.

El top 5 lo cerró "Blade Runner 2049" con 4 millones y 81.4 millones acumulados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario