viernes, 20 de octubre de 2017

"Paddington 2", el oso peruano en otra divertida aventura británica

Llevando por primera vez a la gran pantalla al oso peruano icono de la literatura infantil inglesa desde 1958, en 2014 "Paddington" se convirtió en una de las películas familiares más aclamadas del año.

Con el ferviente recibimiento y el notable recorrido que tuvo por la taquilla, el adorable mamífero se ganó con méritos de sobra su secuela que promete tanta diversión como su primera aventura.

De seguir por el mismo camino que esta, además del entretenimiento, podemos esperar una ingeniosa odisea edulcorada por el carisma del oso que seguramente será acompañado de extravagantes personajes, enfrentándose a un "malvado" villano por las calles de Londres.

"Paddington 2" se estrenará el 10 de noviembre en Gran Bretaña, a Estados Unidos llegará recién el 12 de enero de 2018 y en Argentina tendremos que esperar aún más (hasta el 1 de febrero).

4 comentarios:

  1. Respeto tu opinion pero en algunas cosas tengo una vision alterna
    me siento agradecido igual
    Siempre veo tus articulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que sigas el blog independientemente de no coincidir en todo lo que publico, en la diversidad de opiniones está el enriquecimiento de un debate ;)

      Borrar
  2. Hay algo que no entendí: el oso es britanico o peruano? viene de Perú a vivir a Inglaterra o es ingles con ascendencia peruana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El oso es peruano, el cómic es británico y la película también. Salvo el lugar de nacimiento de Paddington, todo lo demás lleva el sello de Gran Bretaña.

      Borrar