miércoles, 14 de diciembre de 2022

7 deseos (2017)

Clare se encuentra con una misteriosa caja china la cual promete conceder 7 deseos a quien la tenga. Escéptica de la magia de la caja, la joven comienza a pedir los deseos y se muestra feliz de que se cumplan. Sin embargo, cada deseo que Claire pide debe pagarse con sangre, sangre de sus seres queridos.

"Wish Upon" es una de esas películas de terror teen que desaprovechan una historia prometedora por ser funcionales al público al que apuntan.

Pese a no ser precisamente original, la historia de la caja china de los deseos tiene un gran atractivo y al menos da como resultado un par de muertes interesantes que recuerdan a las vistas en la saga "Final Destination".
El problema es que dichos deseos son tan superficiales que disipan toda clase de seriedad. Pedir riqueza es lo más comprensible, pero cuando la protagonista desea que "su padre no la avergüence más" no hay manera de mantener la credibilidad.

Además de que ese no es el único deseo absurdo, Claire en sí misma es un error como personaje ya que es la supuesta víctima y es más irritante que cualquiera de los victimarios que le aplican bullying, y cuando un personaje tan intrascendente lleva adelante la historia no es de extrañar que el argumento naufrague de su mano.
Sin mucho más para agregar, "Wish Upon" es una irregular película de terror cuyo envoltorio resulta mucho más llamativo que lo que nos encontramos dentro.

5.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario