jueves, 21 de septiembre de 2017

"Thor: Ragnarok": El Dios del Trueno, Hulk y la batalla por Asgard contra la Diosa de la Muerte

Tras los potentes éxitos que significaron "Guardianes De La Galaxia Vol. 2" y "Spider-Man: De Regreso A Casa", Marvel despedirá su 2017 con la tercera entrega del Dios del Trueno.

Pese a no conseguir la aclamación crítica de "Capitán América: El Soldado del Invierno", "Thor: Un mundo oscuro" fue mucho mejor valorada que su predecesora y recaudó 644.6 millones (frente a los 449.3 de la primera), por lo que no caben dudas que "Ragnarok" será la más taquillera de la franquicia.

Con Chris Hemsworth nuevamente en su papel más reconocido, la vuelta más esperada es la de Mark Ruffalo y su devastador Hulk, ambos ausentes en "Capitán América: Civil War" probablemente para potenciar aún más esta tercera entrega.

También regresa Tom Hiddleston como Loki, Benedict Cumberbatch ya consolidado como el Dr. Strange y la pieza más prometedora del elenco: Cate Blanchett que interpretará a Hela, la Diosa de la Muerte, villana que podría ser memorable en caso de saber aprovechar el talento de esta enorme actriz.

"Thor: Ragnarok" se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos, en Argentina seremos beneficiados (¡por fin!) y la tendremos en cartelera a partir del 26 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario