lunes, 18 de septiembre de 2017

Taquilla De Estados Unidos: Pennywise Sigue Flotando, Jennifer Lawrence Se Estrella

Tras un demoledor arranque que le brindó varios récords, "It" tuvo un segundo fin de semana excepcional sumando 60.1 millones a su total de 218.8 millones. A nivel mundial, Pennywise ya lleva 371.4 millones y su camino para recorrer aún es largo. Será cuestión de días para que supere los 441.3 millones de la emblemática "El Exorcista"; superar los 672.8 millones de "Sexto Sentido" parece una utopía, pero en caso de hacerlo, el payaso asesino podrá presumir de ser la película de terror más taquillera de la historia.

Sin significar ninguna competencia para Pennywise, "Asesino: Misión Venganza" tuvo un aceptable inicio con 14.8 millones.

Muy diferente fue la suerte de "¡Madre!", el thriller de Darren Aronofsky apenas ingresó 7.5 millones y las críticas se dividen con ferocidad entre los que la aman y quienes la odian. Con este resultado y recordando las decepcionantes performances de "Joy" y "Pasajeros", todo parece indicar que Jennifer Lawrence ya no es sinónimo de taquilla.

Al cuarto lugar cayó "Home Again" con 5.2 millones y 17 millones acumulados.

El top 5 lo cerró la comedia de acción éxito del verano norteamericano, "Duro De Cuidar", que sumó 3.6 millones a los 70.4 millones que lleva recaudados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario