lunes, 11 de septiembre de 2017

Taquilla De Estados Unidos: Pennywise Flota En La Cima Mientras Rompe Récords

El regreso del aterrador payaso creado por Stephen King era esperado desde hace tiempo y nadie dudaba del éxito que el remake tendría, no obstante, los 123.1 millones que recaudó "It" en sus primeros días en cartelera fueron un suceso pocas veces visto dentro del género. Con semejante comienzo, Pennywise consiguió el mejor estreno histórico del mes de septiembre, el mejor para una película de terror y el segundo más fuerte para una película clasificación R. Teniendo en cuenta las buenas críticas y el fervor del público, no quedan dudas que "It" se convertirá en una de las producciones del género más taquilleras de la historia.

A gigantescas cantidades de dinero de distancia, la comedia "Home Again", protagonizada por Reese Witherspoon, debutó segunda con 9 millones.

Tras tres semanas liderando, "Duro De Cuidar" cayó al tercer lugar con 4.9 millones y acumula 64.9 millones.

"Annabelle 2" resistió con solidez la arrasadora llegada del payaso asesino y agregó 4 millones a su total de 96.3 millones. En pocos días, la muñeca diabólica cruzará la barrera de los 100 millones y superará la recaudación final de "El Conjuro 2".

El top 5 lo cerró "Viento Salvaje" con 3.2 millones y su acumulado es de 25 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario