domingo, 17 de septiembre de 2017

HK: Hentai Kamen - Abnormal Crisis (2016)

Cuando las bragas de todas las mujeres de Tokio comienzan a ser aspiradas por un malvado villano, Kyosuke Shikijo deberá transformarse nuevamente en Hentai Kamen y pelear contra él para recuperar las bragas robadas.

¿Un superhéroe que obtiene sus poderes de las tangas que se pone en la cabeza? ¿Acaso es posible hacer una película partiendo de tan bizarro argumento?
Japón nos entregó la respuesta en 2013 adaptando el cómic de "Hentai Kamen" con su pervertido protagonista que ahora regresa en esta igual de bizarra secuela.

Al tener un nivel de humor absurdo hasta los máximos extremos, es inevitable las risas con los diálogos sin sentido que salen de la boca de los personajes y los particulares movimientos pélvicos que HK tiene para derrotar a sus enemigos.
Cierto es también que al repetirse una y otra vez los mismos gags pierden efectividad, por algún motivo la película se extiende demasiado y al lado de otras producciones japonesas que son un culto al cine bizarro, esta se queda algo corta al no ir más allá de la sexualización de su justiciero y su lucha para recuperar las bragas robadas.

5.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario