miércoles, 30 de agosto de 2017

"Jeepers Creepers 3", el tan postergado regreso del emblemático monstruo primaveral

Corría el año 2001 cuando "Jeepers Creepers" se estrenó con la indiferencia de la crítica, pero el apoyo del público que la convirtió en un éxito de taquilla.

Su secuela llegó dos años más tarde sin el mismo entusiasmo generado por la primera, aunque con la aceptación de los fanáticos del Creeper y un redituable camino por el Box Office.

Nunca se dio un motivo para que la saga no continúe y el paso del tiempo ayudó a que la fama del monstruo crezca ante los interminables rumores de una tercera parte que parecía no llegar jamás.

Fueron 14 los años que hubo que esperar para que el monstruo que regresa cada 23 primaveras pueda volver a la gran pantalla, pero este 2017 marcará finalmente el retorno del Creeper.

Junto con él regresará Gina Philips interpretando en un breve cameo a Trish, esa valiente mujer que se enfrentó a la criatura en la primera y perdió a su hermano Darry quien terminó como alimento del demonio.

Es poca la información que trascendió de esta tercera entrega y todo lo relacionado a ella se maneja con extremo cuidado, los motivos en este caso son de público conocimiento y están ligados a la controversia que rodea a Victor Salva, director de la saga y delincuente sexual registrado, cuyo abuso cometido continúa persiguiéndolo y los boicots contra la película son el resultado de la furia contra su persona.

"Jeepers Creepers 3" se estrenará el 26 de septiembre en Estados Unidos, estará en cartelera sólo ese día e inmediatamente pasará al mercado doméstico.

8 comentarios:

  1. Ganas de verla hay el monstruo es genial, pero solo un dia en el cine? extraño metodo de estrenar una pelicula :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente no esperaban que un escándalo de la década de los 90 afectara tanto a la película, las anteriores películas de Salva no sufrieron el intento de boicot que "Jeepers Creepers 3" está atravesando y eso que su condición de delincuente sexual es conocida dentro de Hollywood.
      Con la masividad de las redes sociales, hoy en día es mucho más fácil organizar una protesta en contra viralizando una noticia, tal vez sea por eso que recién ahora el repudio hacia el director se hace extensivo.

      Borrar
    2. A causa de las protestas, se canceló la avant premiere donde iban a estar los protagonistas y cuyas entradas estaban agotadas desde hace tiempo.
      Con sólo un día en cartelera el escándalo será menor y ya en el mercado doméstico no habrá ninguna controversia, la película seguramente tendrá el mismo funcionamiento exitoso que "La Maldición De Chucky" y se terminará confirmando una cuarta entrega.

      Borrar
    3. Oh bueno en el cine o en la web la vere de todas maneras! luego comprare el dvd si me gusta :)

      Borrar
  2. Soy una de las tantas personas que espera desde hace años ver la tercera película de esta increíble saga, realmente amo al Creeper!
    Que bueno leer que la protagonista de la primera parte y espero que el Creeper regrese con el camión que no se por que no estuvo en la segunda.

    ResponderBorrar
  3. son de mis peliculas de horror preferidas las de jeepers creepers asi que vere la tercera claro está

    ResponderBorrar
  4. No crei vivir para ver esta tercera parte!!!! ansioso y emcionado de que se estrene en el cine de mi ciudad o al menos la cuelguen en la web

    ResponderBorrar
  5. omg! el creeper y meg foster en una misma pelicula xd
    no me la perdere ;)

    ResponderBorrar