jueves, 27 de julio de 2017

Tú me entiendes (2017)

Tyler y Ali están enamorados pero mantienen una fuerte pelea en una fiesta. La misma noche, Tyler conoce a Holly, una provocativa chica con la cual pasa la noche. Al iniciar el año escolar y reconstruir la relación con Ali, Tyler se lleva una enorme sorpresa al enterarse que Holly es la nueva estudiante de su escuela y que no lo ha olvidado.

Entre el cada vez más amplio catálogo de películas originales de Netflix, podemos encontrarnos con películas que nada tienen que envidiarle a las estrenadas en el cine, pero también con otras que van directo a la papelera de reciclaje.

"You Get Me" se instala en este último lugar ya que es un drama adolescente cuya superficialidad roza lo vulgar.
Imaginemos que "Atracción fatal" tuvo una versión adolescente, carente de contenido y sin Glenn Close y saldría algo como lo que vemos en esta película.

El trío protagónico pelea entre sí para brindar la peor actuación y aunque hay momentos donde se emparejan, es claro que gana Taylor John Smith con su soso personaje al que el espectador desea que Bella Thorne continúe torturando sin piedad.
En síntesis, "You Get Me" es un drama adolescente tan vacío como el triángulo amoroso que vemos en pantalla y con una complejidad equivalente a la originalidad de la película.

3.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario