jueves, 23 de junio de 2022

Prevenge (2016)

Ruth, una embarazada que enviudó hace unos meses, escucha la voz de su hija no nacida que le da siniestras instrucciones. Buscando complacerla, Ruth inicia una serie de infames asesinatos por toda la ciudad.

Hace un par de años, la brutal "À l'intérieur" nos mostraba hasta dónde era capaz de llegar una embarazada para proteger a su hijo de una despiadada psicópata.

Manteniendo el propósito aunque invirtiendo los roles, "Prevenge" es una interesante película donde la psicópata es la futura madre.
Empleando un humor negro que nos regala varios momentos insólitos, el film alcanza su techo cuando vemos a la camaleónica mujer tratando de ganarse la confianza de sus víctimas.

Como contraste, se llega al piso cuando la historia se vuelve más seria de lo que debería, atentando contra las supuestas órdenes de la bebé.
Alice Lowe dirige, escribe, protagoniza y dota de personalidad esta película que más allá de presentar algunas fallas y colisionar sus géneros, desprende cierta originalidad y un desopilante veneno tan mortífero como divertido.

6.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario