sábado, 15 de julio de 2017

Mío O De Nadie (2017)

Aterrada por el vencimiento de la orden de restricción que tenía para su ex, Julia decide mudarse a una nueva ciudad junto a su novio David. Negándose a aceptar que el padre de su hija inició otra relación, Tessa hará todo lo posible para impedir la felicidad de David y Julia.

Una mujer con un pasado de violencia de género que consiguió liberarse de su ex y ahora está enamorada de su nuevo perfecto novio, quien casualmente tiene una ex esposa vengativa, que a su vez es una desquiciada dispuesta a cruzar todos los límites para arruinar la reluciente relación.

Esta descripción no es de una telenovela mexicana ni de un telefilm de Lifetime, pertenece a esta película titulada "Unforgettable" a la que podríamos definir como un telefilm telenovela.
Reuniendo todos y cada uno de los clichés imaginables, la historia es previsible, las situaciones forzadas y la resolución absurda.

Rosario Dawson ha demostrado ser una gran actriz, pero su personaje es tan plano que su trabajo se perjudica a causa de ello. Katherine Heigl sale peor parada ya que su villana es de manual, perfecta para una telenovela pero ridícula para una película.
Lejos de hacerle honor a su título original, "Unforgettable" es un film que se olvida con una facilidad sorprendente y el cual ni sus dos protagonistas batallando entre sí consiguen salvar.

4.0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario