viernes, 14 de julio de 2017

La vida secreta de tus mascotas (2016)

Max lleva una idílica vida dentro de su departamento siendo el centro de atención de su dueña Katie. Cuando su ama trae otro perro llamado Duke, Max ve su perfecta rutina amenazada y decide idear un plan para deshacerse de él. Sin embargo, ambos deberán dejar de lado su rivalidad para enfrentarse a Snowball, un conejo malvado que fue abandonado por sus dueños y está formando un ejército animal para vengarse de los humanos.

¿Cómo se comportan las mascotas cuando sus dueños están fuera? ¿Qué hacen durante el tiempo que están solos con toda la casa a su disposición?

Esa es la premisa a partir de la que se construye "The Secret Life of Pets", una divertida película animada que arrasó en las taquillas de todo el mundo recaudando 875.5 millones de dólares.
Con un argumento que recuerda a "Toy Story" aunque con animales en lugar de juguetes, el film es tan entretenido como uno se podía imaginar desde los tráilers, la animación es impecable y las risas están aseguradas de principio a fin.

Es cierto que aunque la diversión predomina se hecha en falta algo de creatividad, tenemos personajes secundarios que son más carismáticos que los protagonistas, pero por momentos la historia se infantiliza demasiado.
Secuencias como las de la pelea contra la serpiente de la alcantarilla o la travesía junto al perro de la silla de ruedas alcanzan un nivel superior que no se mantiene, pero que al menos tampoco cae ya que el entretenimiento animal en "The Secret Life of Pets" es constante.

7.4/10

3 comentarios:

  1. me encanto es muy divertida

    ResponderBorrar
  2. Amo esta pelicula sin dudas es una de las mejores de animalitos parlantes que vi

    ResponderBorrar
  3. excelente!! el conejo es adorable

    ResponderBorrar