viernes, 21 de julio de 2017

"Jigsaw", el juego vuelve a comenzar

Con las películas de "Actividad Paranormal" quitándole el título de ser la franquicia más taquillera de los últimos años, "El juego del miedo 3D: El capítulo final" se convirtió en el desenlace de una saga que se conformó de 7 entregas.

Y exactamente 7 fueron los años para que John Kramer pueda continuar su macabro juego en esta octava entrega que se titulará "Jigsaw".

Si hay algo que podemos esperar es trampas ingeniosas, muertes brutales, sangre en cantidades y flashbacks reveladores donde el emblemático asesino puede seguir siendo interpretado por Tobin Bell, indiscutido icono del género gracias a esta saga.

Considerando el final abierto de la séptima y la falta de claridad con la que se vende esta nueva entrega, la duda pasa por quién será el sucesor de Kramer que desde la cuarta hasta la versión 3D había sido Hoffman, pero cuyo legado parece cambiar de manos este año.

"Jigsaw: El juego continúa" o "El juego del miedo 8" se estrenará el 27 de octubre en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el 2 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario