jueves, 1 de octubre de 2015

Escupiré sobre tu tumba 3 (2015)

Atormentada por la violación que sufrió y los asesinatos de sus violadores de los que ella misma se encargó, Jennifer Hills ha cambiado de identidad tratando de rehacer su vida. Pero cuando el ex novio de una amiga asesinada queda en libertad, Jennifer cuestiona el sistema judicial y decide hacer justicia por mano propia.

Tercera entrega de la saga iniciada en 2010 con el remake de "I Spit on Your Grave" que, aunque no está a la altura de sus predecesoras, tampoco decepciona.

Recuperando a la protagonista de la primera parte, esta secuela modifica la estructura de la franquicia (abuso sexual + venganza brutal), para centrarse en las perturbaciones de Jennifer luego de la violación, la falta de justicia en estos casos y -por supuesto- la venganza que no falta.
Al no haber una angustiante violación como en las anteriores, esta tercera parte no es tan intimista y no se sufre como en las otras dos sí, tampoco ayuda que muchos hechos estén forzados ya que le resta credibilidad a la historia.

De todas maneras, cuando Jennifer decide ejecutar una nueva "cacería de violadores", la brutalidad se hace presente y tenemos un par de secuencias grotescas que funcionan con efectividad (aunque ni por asomo impactan como las demás muertes de la saga).
Lejos de la sanguinaria excelencia del remake y del potente sadismo de la segunda, "I Spit on Your Grave 3" es la entrega más débil de la franquicia, aunque así y todo (pero en menor medida) brinda lo que cualquiera puede esperarse ver en una rape and revenge.

6.2/10

4 comentarios:

  1. me gusto cuando castigo a los violadores

    ResponderBorrar
  2. esta pelicula deberia ser la dos, la dos fue la mas debil, malas actuaciones y muy forzado todo

    ResponderBorrar
  3. Comprendo que sea la que menos les gusto a todos de la saga, le falta la violacion y hay que tener muy presente la primera pelicula para comprender a la chica.
    Pero es la que mejor contextualiza como una victima de abuso debe vivir con lo que le hicieron, es triste y algo nostalgica y tiene mas drama.

    ResponderBorrar
  4. Es de lo mas rara esta saga. la dos es una que no tiene nada qe ver con la primera y esta seria la verdadera continuacion pero no se parece mucho a la primera como la segunda si.

    ResponderBorrar