sábado, 25 de enero de 2014

Reptiles Asesinos (2013)

Los Robichaud y los Doucette han sido familias rivales durante décadas. Cuando unos caimanes mutantes aparecen en los pantanos de Louisiana, las familias deberán hacer de lado sus diferencias y unirse para combatir a estos peligrosos reptiles.

A la "épica" conclusión de la saga "Lake Placid" y a la defectuosamente entretenida "Robocroc", el año pasado junto con ellas nos llegó "Alligator Alley", otra producción de serie B protagonizada por cocodrilos (en este caso mutantes).

Al igual que las películas anteriormente mencionadas y casi todas las que emite el canal Syfy, este es un film malo desde todos los puntos de vista, lleno de fallas groseras y protagonizado por unos actores cuyas terribles interpretaciones son salvadas únicamente cuando son despedazados por los cocodrilos.
Sabiendo de antemano todo esto que a nadie debería extrañarle, se puede decir que "Alligator Alley" es relativamente entretenida, está repleta de diálogos incoherentes con los cuales es difícil no esbozar una sonrisa y los caimanes mutantes cumplen con masacrar a todo aquel que tengan a su alcance.

Sin mucho más para agregar, estamos ante una nueva producción de serie B tan mala como aceptable dentro del género al que pertenece.

4.6/10

3 comentarios: