lunes, 13 de febrero de 2012

Terror En Lo Profundo (2011)

Un grupo de jóvenes universitarios se dirige hacia el lago para pasar un fin de semana a pura fiesta. Pero cuando llegan al lugar, sus idílicos días se transformarán en una auténtica pesadilla al descubrir que en el lago habitan sanguinarios tiburones.

David R. Ellis, responsable de la cuarta y a la vez la peor secuela de la saga "Destino Final", vuelve al ruedo con esta nueva película de tiburones asesinos llamada "Shark Night" o "Terror En Lo Profundo" como se la conoció en Latinoamérica.

Si alguien tiene la ilusión de encontrarse con una historia llena de escenas sangrientas donde los tiburones se la pasan asesinando brutalmente a todo aquel que se acerca al agua, "Shark Night" definitivamente NO es una película que tenga esa clase de características.
Los ataques de los tiburones acá son sumamente lights, carecen del factor sorpresa (por lo tanto el suspenso es escaso), tampoco tienen una espectacularidad que destaque el tan promocionado 3-D, y demás esta decir -después de esto- que prácticamente no hay sangre.

Lo que sí lamentablemente hay es una historia trillada, con los típicos personajes de siempre interpretados por actores desastrosos, que protagonizan varias escenas incoherentes y sin sentido.
A favor de esta fallida película de ¿terror? se puede destacar el ataque acrobático de uno de los tiburones, que si bien es surrealista por lo menos es mínimamente original, y también la corta duración que hace llevadera la mayoría de los acontecimientos tantas veces vistos en esta clase de producciones.

4.5/10

1 comentario:

  1. a mi tampoco me gusto,no me molesta que no haya sangre pero si esperaba ver mas a los tiburones y apenas se los ve solo cuando la chica rubia esta en la jaula encerrada,eso me decepciono

    ResponderBorrar