miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi Mascota Es Un Monstruo (2007)

Angus MacMorror es un solitario niño que vive cerca del lago junto a su madre y su hermana. Caminando por la playa, se encuentra un extraño objeto encantando que resulta ser un huevo mágico, del que nace una criatura a la que esconde en su casa. El monstruo -bautizado como Cruose- y Angus se vuelven amigos inseparables. Los problemas comienzan cuando Cruose comienza a crecer rápidamente hasta volverse gigante, despertando la preocupación de los lugareños que asustados intentarán cazar a la criatura.

Una de las leyendas fantásticas más famosas de la historia siempre ha sido la del monstruo del Lago Ness, la existencia de esta mítica criatura ha sido discutida desde hace décadas, y hasta hoy en día siguen apareciendo fotos y videos tratando de probar que la leyenda es una realidad.
"The Water Horse" o "Mi Mascota Es Un Monstruo" como ha sido conocida en Latinoamérica, es una entretenida película que toma como punto principal la figura del monstruo del Lago Ness para contar una historia donde la fantasía y la magia están constantemente presentes.

Ambientada en los imponentes paisajes de Escocia, el film cuenta detalladamente el nacimiento de la leyenda del monstruo, y también profundiza mucho en la relación de amistad que desarrolla con el niño que lo encuentra y cuida.
Los efectos especiales son excelentes, y cada aparición de la criatura una vez que ya es grande resulta visualmente impactante, incluso en las escenas que "Nessie" trata de escaparse por las oscuras aguas del lago se notan la calidad de los efectos.

Una película más que entretenida, muy lograda desde casi todos los aspectos, que si bien lejos está de ser un clásico del cine familiar, cumple con contar una historia divertida llena de magia y fantasía.

8.5/10

5 comentarios:

  1. La dama de la peli es atractiva

    ResponderBorrar
  2. siempre me pregunte si el monstruo del lago ness es real??desearia que sea como el de esta pelicula =)

    ResponderBorrar
  3. me encanta esta peli y el monstruo es adorable

    ResponderBorrar
  4. Es mi pelicula favorita sobre el monstruo del lago ness, creo que es la mejor en mostrar al monstruo y la relacion con el niño es encantadora

    ResponderBorrar
  5. Excelente la vi muchas veces ya y seguire viendola

    ResponderBorrar