miércoles, 6 de julio de 2011

El milagro de Noel (2004)

En vísperas de Navidad, en la ciudad de Nueva York, cinco personajes se relacionan casi al azar y descubren el significado de la palabra "milagro", cambiando así sus vidas para siempre.

Simpática película navideña que utiliza el formato de las historias cruzadas de diferentes personas, que al principio parece nada tienen que ver el uno con el otro, pero que con el desarrollo del film se van cruzando de una manera más que interesante.
Si bien el argumento es sencillo, la manera en la que están contadas las historias es muy buena y hasta en algunos momentos llega a sentirse el espíritu de la Navidad en toda su plenitud.

La historia de la mujer solitaria a la que no le gusta celebrar la Navidad es la mejor a la hora del drama, ya que es triste, conmovedora y esperanzadora a la vez.
Sin embargo, la historia más atractiva es la del anciano que cree que su esposa reencarno en un policía, el director logra contar una historia llamativa con una connotación espiritual que deja un reflexivo mensaje al final.

"Noel" es una película simple que sin muchas pretensiones cuenta una historia amena, ideal para ver un domingo a la tarde o más que nada en época navideña.

6.4/10

3 comentarios:

  1. me parecio una peli bonita y muy emotiva

    ResponderBorrar
  2. Todas las historias de la película me parecieron muy buenas asi como la forma en la que se conectan sus personajes, muy recomendable.

    ResponderBorrar