miércoles, 24 de noviembre de 2010

Volviendo A Casa (1993)

Dos perros y una gata son dejados por sus amos al cuidado de una amiga de la familia.Añorando su hogar,los tres amigos se escapan y emprenden un increible viaje por el bosque,atravesando ríos y enfrentandose a animales salvajes.Ayudandose mutuamente,Sassy,Chance y Shadow trataran de regresar a su antiguo hogar.

"Homeward Bound:The Incredible Journey" o "Volviendo A Casa" como fue conocida en Latinoamerica,es una entrañable pelicula de 1993,sobre la fantastica aventura de 3 carismáticos animales.

Los protagonistas principales del film acá son las mascotas,el simpatico perro Chance,el anciano y bondadoso Shadow y esa excéntrica gata llamada Sassy,que resulta ser el mejor personaje de todos.
Debido al año en que fue realizada,"Volviendo A Casa" no tiene grandes recursos ni efectos especiales notables como si lo tiene peliculas del estilo de "Como Perros Y Gatos",sin embargo,consigue contar una historia simpatica y divertida gracias al gran trabajo del director Duwayne Dunham.

Además de tener en su mayoría partes de comedia,la pelicula también contiene escenas muy emotivas y todo el tiempo destaca valores como la amistad,el compañerismo y la lealtad,nadie mejor que los animales para mostrar esa clase de valores.
Divertida,tierna,sincera y muy emotiva,"Volviendo A Casa" es una pelicula que no solo gustará a los mas chicos,sino también al público de cualquier edad y le hará pasar un momento muy entretenido a quien vea esta increible e inolvidable aventura.

9.8/10

2 comentarios:

  1. esta peli es super bonita,amo a la gatita sassy ♥

    ResponderEliminar
  2. amo esta pelicula,la he visto hartas veces y el final siempre me sigue haciendo llorar mucho.

    ResponderEliminar