miércoles, 24 de noviembre de 2010

Volviendo A Casa (1993)

Dos perros y una gata son dejados por sus amos al cuidado de una amiga de la familia.Añorando su hogar,los tres amigos se escapan y emprenden un increíble viaje por el bosque,atravesando ríos y enfrentándose a animales salvajes.Ayudándose mutuamente,Sassy,Chance y Shadow tratarán de regresar a su antiguo hogar.

"Homeward Bound:The Incredible Journey" o "Volviendo A Casa" como fue conocida en Latinoamérica,es una entrañable película de 1993,sobre la fantástica aventura de 3 carismáticos animales.

Los protagonistas principales del film acá son las mascotas,el simpático perro Chance,el anciano y bondadoso Shadow y esa excéntrica gata llamada Sassy,que resulta ser el mejor personaje de todos.
Debido al año en que fue realizada,"Volviendo A Casa" no tiene grandes recursos ni efectos especiales notables como sí lo tienen películas del estilo de "Como Perros Y Gatos",sin embargo,consigue contar una historia sencilla pero divertida gracias al gran trabajo del director Duwayne Dunham.

Además de tener en su mayoría partes de comedia,la película también contiene escenas muy emotivas y todo el tiempo destaca valores como la amistad,el compañerismo y la lealtad,nadie mejor que los animales para mostrar esa clase de valores.
Divertida,tierna,sincera y muy emotiva,"Volviendo A Casa" es una película que no solo gustará a los más chicos,sino también a gente de cualquier edad porque les hará vivir un momento muy entrañable mirando esta increíble e inolvidable aventura.

9.8/10

2 comentarios:

  1. esta peli es super bonita,amo a la gatita sassy ♥

    ResponderEliminar
  2. amo esta pelicula,la he visto hartas veces y el final siempre me sigue haciendo llorar mucho.

    ResponderEliminar