miércoles, 3 de noviembre de 2010

Viernes 13 - Parte 8: Jason toma Manhattan (1989)

Jason ha revivido nuevamente y esta vez elige como víctimas a un grupo de adolescentes que se dirigen en un barco hacia Manhattan. Jason subirá a bordo y uno por uno irá acabando con los jóvenes que pelearán por bajar vivos de ese barco.

Octava película de la saga de terror "Friday the 13th" que tiene como novedad que Jason se sube a un barco con rumbo a Manhattan, y que sirve como excusa para seguir viendo al asesino del Crystal Lake masacrando adolescentes.
El guión esta prácticamente ausente durante todo el film, los desconocidos actores son todos bastante malos y no hay uno que se pueda destacar respecto a su interpretación.

No obstante, es un slasher que cumple con todas las reglas clásicas de esta clase de películas y da lo que promete: adolescentes tontos teniendo sexo y muertes sangrientas por doquier a manos de un Jason que sigue tan sanguinario como siempre.La última media hora del film que se desarrolla en Manhattan podría decirse que es lo mejor de la película, los escenarios están muy bien recreados desde las calles hasta las alcantarillas, y ver a Jason matando fuera del Crystal Lake es cuanto menos curioso.

Si bien "Friday the 13th Part 8: Jason Takes Manhattan" es una película que no es precisamente buena, no puede negarse que es muy entretenida y por lo menos a mí es una de las que más me gustó de la icónica saga a la que pertenece.

7.3/10

1 comentario:

  1. pues yo digo ke akien realmente le guste jason merece la pena verlo sea donde sea manhattan cristal lake donde sea,jason es la caña este deonde este

    ResponderBorrar